20 de marzo de 2015

Mr T (Equipo A) tendrá su propio programa de bricolaje

Mr T (Equipo A) tendrá su propio programa de bricolaje
DIY

MADRID, 20 Mar. (CulturaOcio) -

   Laurence Tureaud, más conocido como Mr. T y por interpretar al sargento M.A. en la serie Equipo A, vuelve a la televisión con un programa de bricolaje: I Pity the Tool, en honor a la famosa frase de su personaje "I Pity the Fool".

   Mr. T se encargará de remodelar casas, primero destruyéndolas para luego edificarlas en el programa I Pity the Tool, que marca su regreso a la pequeña pantalla desde el final de la serie, en 1987.

   Así, Mr. T y su equipo en cada episodio destrozarán algunas casas para procurar un nuevo hogar a las familias que las habitan, por lo general, personas que necesitan ayuda o que pasan por momentos muy complicados.

   La serie, que se emitirá en DIY, tiene previsto su estreno en 2015 bajo la producción de The Michael Group.

LOS INICIOS DE MR. T

   Mr. T fue un jugador de fútbol americano, un policía y un boxeador, hasta que alcanzó la fama como actor gracias a su personaje, el sargento M.A., en la serie Equipo A, que permaneció cuatro años en antena.

   Su carrera en el mundo de la actuación arrancó de la mano de Sylvester Stallone, que lo contrató para la segunda película de su saga Rocky. Las drogas y los excesos fueron el motivo de la desaparición de Mr. T de Hollywood.