2 de septiembre de 2019

¿Morirá The Flash en Crisis en Tierras Infinitas?

¿Morirá The Flash en Crisis en Tierras Infinitas?
The FlashWARNER BROS. / DC ENTERTAINMENT - ARCHIVO

MADRID, 2 Sep. (CulturaOcio) -

Desde que The Flash se estrenó en 2014, la serie ha dado numerosas pistas sobre Crisis en Tierras Infinitas, el próximo crossover del Arrowverso en el que el corredor escarlata desaparece sin dejar rastro. Ahora que el evento televisivo está a meses de su lanzamiento, Grant Gustin ha revelado cómo la inminente sexta temporada de The Flash dará paso al crossover y cómo su personaje podría estar en peligro de muerte.

"No puedo revelar demasiado porque todavía no lo he leído. Nuestro equipo me ha adelantado lo que va a ser", advirtió, aunque sí contó que "The Monitor aparece al final del primer episodio y dice que el universo está en peligro y para salvarlo, Barry Allen tiene que morir. Y Barry Allen tampoco sabe sobre el trato que Oliver hizo con The Monitor, así que alguien va a morir", desveló en una entrevista para ComicBook.com.

Hasta el momento se sabía que The Monitor había visitado a Oliver Queen al final de la séptima entrega de Arrow para pedirle ayuda, advirtiéndole de que moriría en su misión para salvar el universo. Este trato entre The Monitor y el arquero esmeralda marcará también el destino de la serie, que terminará tras su octava entrega.

La trama de la sexta temporada de The Flash es todavía un misterio, aunque los episodios contarán con una nueva incorporación: el villano Bloodwork. En los cómics, Bloodwork es un empleado de la morgue, además de hemofílico, de Central City que desarrolla la capacidad de transformar su cuerpo en una sustancia parecida a la sangre. Por su parte, la segunda mitad de la nueva entrega abordará las consecuencias de Crisis en Tierras Infinitas.

La sexta temporada de The Flash llegará a The CW el próximo 8 de octubre. Crisis en Tierras Infinitas, que contará con cinco capítulos, se emitirá entre diciembre de 2019 y enero de 2020.

Contador

Lo más leído