21 de febrero de 2014

Morena Baccarin, de Homeland, protagonizará la nueva serie de ABC

Morena Baccarin, de Homeland, protagonizará la nueva serie de ABC
SHOWTIME

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

   Poco a poco las cadenas empiezan a preparar sus pilotos para la siguiente temporada, y qué mejor que una actriz conocida para protagonizar uno de ellos. Así, ABC contará con Morena Baccarin, famosa por su papel de Jessica Brody en 'Homeland', para su nueva serie 'Warriors'.

   La intérprete -nominada a un Emmy por su papel en la ficción de Showtime- se pondrá en la piel de Tory Sterling, una soldado y psicóloga que regresa a casa tras nueve meses en Afganistan. Sterling retomará su trabajo en el Walter Reed National Military Medial Center, pero tendrá graves problemas para volver a adaptarse a su vida familiar.

   El papel masculino principal recaerá sobre el actor australiano Don Hany (Theo Rahme en 'White Collar Blue' y Zane Malik en 'East West 101'), que se convertirá en George Man, el interés amoroso de la protagonista. Tory está preocupada por la relación que inició con el también doctor en el extranjero, ya que no quiere intervenir en su matrimonio.

   El drama se centrará en la actividad del hospital militar, así como en las innovadoras técnicas que el cuerpo médico del Walter Reed lleva a cabo con los soldados y sus familias. Chris Keyser será responsable del guión y la producción junto a David Hoberman, mientas que Martin Cambell dirigirá el piloto. Courtney B. Vance y Eloise Mumford completarán el reparto.

   Baccarin seguramente no tendrá problemas de agenda, ya que a falta de un episodio para finalizar la tercera temporada de 'Homeland', Showtime le comunicó a la intérprete, y a su compañera Morgan Saylor (Dana Brody), que dejaban de personajes habituales en la ficción.