7 de abril de 2017

La Montaña de Juego de Tronos se enfrenta a su batalla más difícil

La Montaña de Juego de Tronos se enfrenta a su batalla más difícil
HBO

MADRID, 7 Abr. (CulturaOcio) -

La Montaña de Juego de Tronos es uno de los guerreros más despiadados dentro de una realidad ya de por sí cruel. Pero el actor que da vida al gigante guardaespaldas de Cersei Lannister en el drama medieval de la HBO, se enfrenta en estos momentos a su batalla más dura: la enfermedad de la parálisis de Bell.

El popular actor islandés, Hafpór Júlíus Björnsson, conocido por su papel como La Montaña en Juego de Tronos y literalmente uno de los hombres más fuertes del mundo, ha anunciado que sufre de dicha afección. Una condición médica que aparece cuando se inflama uno de los nervios que conectan el cerebro con las distintas zonas faciales que componen el rostro provocando su paralización parcial.

La enfermedad no requiere tratamiento y en uno o dos meses, suele desaparecer en los pacientes afectados. Eso si, la actual condición médica de La Montaña le permite unirse a otros actores que han pasado por lo mismo, como el siempre elegante George Clooney o uno de los grandes iconos del cine de acción, Sylvester Stallone.

EL GRAN JUEGO LLEGA ESTE VERANO

La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

En esta nueva temporada, España vuelve a ser escenario de la serie con localizaciones en Playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres, Malpartida de Cáceres (Cáceres).

Para leer más