9 de abril de 2015

Juego de Tronos: Sus 8 momentos más emotivos

Juego de Tronos: Sus  8 momentos más emotivos
HBO

MADRID, 9 Abr. (CulturaOcio)

   Si por algo es famosa Juego de tronos es por la indiscriminada muerte de personajes que tiene lugar episodio tras episodio. Por lo general, todo fan de la serie debe soportar grandes dosis de sangre y muerte. Pero, no todo son momentos duros, también hay algunos tiernos.

   A tan solo una semana del estreno de la quinta temporada de Juego de tronos queremos dejar atrás los asesinatos, la esclavitud, las torturas y las sangrientas bodas, para repasar los momentos más románticos y tiernos de la aclamada ficción de HBO.

   Desde la acogida de los lobos huargo por los Stark hasta el nombramiento oficial de Pod como escudero:

LOS STARK SE QUEDAN CON LOS LOBOS HUARGO

JON Y ROBB

JON LE DA ARYA SU ESPADA

TYRION LE DA UN CONSEJO A BRAN

LA DESPEDIDA DE PASTEL CALIENTE Y ARYA

POD, NOMBRADO ESCUDERO

'EL MOMENTO' ENTRE ARYA Y BRIENNE

LA MUERTE DE YGRITTE

EL REGRESO DE JUEGO DE TRONOS

   La quinta temporada de Juego de tronos verá la luz el próximo 12 de abril. En esta nueva temporada, la Arya Stark cambiará de look con su llegada a Braavos, además debutarán las Serpientes de Arena, y Jon Nieve cobrará más importancia para suplir la ausencia de Bran Stark y sus compañeros de viaje, Hodor y Meera.

   Ni siquiera los que se han leído la saga literaria Canción de Hielo y Fuego pueden anticipar qué ocurrirá en Poniente y más allá del Muro. Y es que el autor, George R.R. Martin, confesó hace un mes que en la serie morirán personajes que no lo hacen en los libros.

   En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la quinta entrega, la ficción puede seguirse en Canal +.

Para leer más