8 de mayo de 2013

'Mom' la nueva serie de Chuck Lorre estrenará su piloto

'Mom' la nueva serie de Chuck Lorre estrenará su piloto
GETTY

La cadena estadounidense CBS, al parecer, tiene a Chuck Lorre como su productor de series favorito, ya que actualmente transmite las exitosas series: 'Dos Hombres y Medio', 'The Big Bang Theory' y 'Mike&Molly'. A estas se suma una nueva, a cargo del mismo Lorre, llamada 'Mom', que será protagonizada por la actriz Anna Faris (Scary Movie).

Según recoge el portal Deadline, el piloto de 'Mom' se estrenaría en el otoño, pero sorprendentemente la cadena transmitirá un adelanto del piloto de 'Mom' el próximo 13 de mayo, luego de emitir el último episodio de la octava temporada de 'Como conocí a tu madre'. Con esto, Lorre tendrá en la pantalla chica cuatro series.

La nueva comedia tendrá tintes similares a 'Dos hombres y medio', ya que los guionistas son Eddie Gorodetsky y Gemma Baker, quienes trabajan con Lorre en la serie protagonizada por Ashton Kutcher.

La trama de 'Mom' se centrará en la vida de una madre soltera (Anna Faris) que ha dejado de beber y tratará de salir adelante con sus hijos, con quienes vive en el valle de Napa un lugar muy particular en California.

A Anna Faris le acompañarán en el reparto Nate Corddry, Blake Garrett Rosenthal, Matt Jones, Spencer Daniels, Sadie Calvano y French Stewart. ¿Será que Lorre logrará sorprendernos con esta nueva serie?