30 de septiembre de 2013

'Modern Family' podría tener su propio spin-off

'Modern Family' podría tener su propio spin-off
FOX

A las series más exitosas del panorama televisivo cada vez les cuesta más despedirse de su audiencia, tal y como demuestra la gran cantidad de posibles spin-off anunciados en los últimos años. La última en unirse a esta tendencia ha sido 'Modern Family'.

   Según informa Deadline, ABC estaría planeando una nueva ficción de la sitcom que acaba de triunfar en los Emmy (Mejor Comedia) en colaboración con 20th Century Fox TV. Las compañías habrían empezado a discutir ya sobre qué personaje es el idóneo para continuar la historia.

   El principal candidato es Gil Thorpe, interpretado por el artista invitado Rob Riggle ('The Hangover') que solo ha aparecido en dos episodios, ambos de la cuarta temporada. El cómico se metía en la piel de un agente inmobiliario, gran rival de Phil Dunphy (Ty Burrell).

   Sin embargo, todas las puertas están abiertas y lo único seguro es que la idea está siendo seguida muy de cerca por los productores ejecutivos, Paul Corrigan y Brad Walsh, que de salir adelante el proyecto se pondrían a la cabeza del mismo.  

   Este anuncio llega poco después del comienzo de la quinta temporada, en la que ya hemos visto una esperadísima pedida de mano, ¿podría ser este nuevo matrimonio el protagonista del spin-off?

   Por su parte, la colombiana Sofía Vergara es otro de los personajes que más de uno desearía ver en un spin-off, ya que es uno de los más queridos de la sitcom. Sin embargo, la semana pasada la intérprete tuvo que defender a la famosa Gloria a capa y espada, criticada por estar llena de estereotipos que caricaturizan a la mujer latina. "¿Quién ha dicho que todas las mujeres latinas somos iguales? Es imposible caricaturizar a millones de mujeres de veinte países", expresó la también actriz de 'Machete Kills'.

   Tendremos que esperar para saber quién será finalmente el encargado de cargar con la nueva línea argumental. ¿Cuál es tu candidato?