Un mítico villano regresa a Gotham en su 5ª temporada

Un mítico villano regresa a Gotham en su 5ª temporada
11 de enero de 2019 FOX

MADRID, 11 Ene. (CulturaOcio) -

El tráiler de la quinta temporada de Gotham reveló la llegada de algunos villanos de los cómics de Batman, entre ellos Bane o Los Mutantes. Sin embargo, Fox mantuvo en secreto el regreso de un mítico personaje, que ha irrumpido en el segundo episodio de la nueva entrega.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En 'Trespassers', Peyton List hizo un regreso sorpresa dando vida a Hiedra Venenosa. Una villana que tiene sus propios y malvados planes para la ciudad de Gotham inspirados en los cómics.

En el episodio, la villana reaparece después de que Bruce Wayne vaya en busca de alguien llamada la Bruja, una mujer mística que cree que tiene el poder de ayudar a Selina Kyle a caminar nuevamente. Sin embargo, lo que no espera es descubrir que esta Bruja es alguien que conoce. Es entonces cuando encuentra a Ivy en un parque donde se ha refugiado, y donde ha estado matando hombres para alimentarse.

Hiedra Venenosa explica que una vez que los puentes de Gotham fueron destruidos y la ciudad aislada, el parque comenzó a cambiar, llegando hasta ella. Ahora, hay plantas que crecen debajo de ella y que nunca supo que existían, y está alimentándolas con sus víctimas para que puedan florecer.

En los cómics, Hiedra Venenosa está protegida por gigantescas plantas devoradoras de hombres que, en ocasiones, han atacado Gotham. Si estas son las mismas plantas de las que habla en el episodio, entonces la villana podría ser una gran amenaza para la ciudad.

Contador

Lo más leído