29 de agosto de 2013

Primera promo de la nueva temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'

La campaña promocional de la temporada final de 'Cómo conocí a vuestra madre' ('How i met your mother') continúa, y si ayer veíamos las nuevas fotos, este jueves se nos presenta el primer tráiler promocional de la nueva entrega.

   En la promo vemos por primera vez algunos extractos de la temporada que se avecina, con episodios que prometen ser de lo más intrincados y que transcurrirán a lo largo de la boda entre Barney y Robin.

 

   Además del nuevo avance de la CBS, la revista Entertainment Weekly ha publicado nuevas fotos de los actores, entre las que destaca la primera vez que Ted aparece junto a su futura mujer. El medio le ha realizado también una entrevista a Cristi Milloti en la que ha explicado cómo obtuvo el codiciado papel de la madre de los hijos del arquitecto.

   Según la actriz, sus representantes le anunciaron que los productores la querían en la serie, pero nadie sabía para qué papel. La contratación se hizo bajo un secretismo extremo, tras varias entrevistas y la asistencia de los creadores de la ficción al espectáculo de Milloti, la comedia musical 'Once'. "Era todo tan secreto que hice mis suposiciones", reconoce.

   La discreción con la que se trató el rol de la mujer de Ted fue tal que durante la escena en la que la audiencia la conoció todos los extras fueron guionistas o productores de la serie.

   La madre más envidiada de la tele dio a conocer brevemente cómo es la personalidad de su personaje, asegurando que "tiene un sentido del humor muy similar al de Ted", la persona que el protagonista estaba buscando: "Cursi no es ni siquiera la palabra, más bien es un poco nerd".

   Para aquellos que no soporten los spoilers serán días difíciles, ya que seguramente encontraremos más fotografías y promos hasta que empiece la nueva temporada, el próximo 23 de septiembre. Si eres de los que no pueden resistir la tentación, aquí tienes el spot:

   Te dejamos también un video en el que los actores hablan sobre la temporada final