25 de junio de 2015

Los Minions se hacen con la nave de Doctor Who

  • Los Minions se hacen con la nave de Doctor Who
BBC

MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

   Los esbirros más adorables y divertidos, Los Minions, se han pasado por la BBC para sembrar el caos por los diferentes programas de la cadena británica. Entre sus fechorías, destaca hacerse con el control de la nave del Doctor Who.

   En el divertido vídeo lanzado por la BBC, de poco más de siete minutos de duración, Stuart, Bob y Kevin siguen al DJ Greg James por los diferentes programas de la cadena.

   Incluso, logran viajar en el tiempo gracias a la máquina del Doctor Who hasta en tres ocasiones.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

VUELVEN LOS MINIONS

   El próximo 3 de julio vuelven a los cines, con su primera aventura en solitario, los seres más divertidos, gamberros y adorables... ¡Los Minions!

   Desde el principio de los tiempos los Minions han buscado a los amos más despreciables a los que poder servir, pero varios acontecimientos desafortunados les han impedido mantenerlos, así que estos divertidos seres amarillos acaban encontrándose solos.

   Sin embargo, uno de ellos, Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

   El trío emprenderá un emocionante viaje para encontrar un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill.

   No te pierdas la primera gran aventura de Los Minions en solitario y compra ya tus entradas en www.losminions-lapelicula.es.