5 de febrero de 2015

Milo Ventimiglia (Heroes), el nuevo villano de Gotham

Milo Ventimiglia (Heroes), el nuevo villano de Gotham
GETTY

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

   Gotham sigue sumando nuevos villanos a su reparto. Tras la llegada del Dr. Crane y su hijo Jonathan y la confirmación de la aparición del Joker, se une al reparto Milo Ventimiglia como Jason Lennon, también conocido como Ogro.

   Milo Ventimiglia, conocido por su papel de Peter Petrelli en Héroes, dará vida a un asesino en serie que no aparece en los cómics de Batman, aunque comparte apodo con uno de los villanos de DC.

   El actor debutará en el decimonoveno episodio de Gotham como Jason Lennon, alias Ogro, "un atractivo, adinerado y seductor joven".

   Lennon lleva casi una década cazando a chicas jóvenes, atrayéndolas a su red y haciéndolas pasar por una serie de diabólicas pruebas. Todo ello para encontrar a su pareja ideal. Cuando las jóvenes no consiguen superar sus tretas, Jason las mata cruelmente.

   El personaje de Ventimiglia será el siguiente villano en la lista de Jim Gordon (Ben McKenzie) por meter entre rejas.

AVANCE DEL PRÓXIMO EPISODIO

   Tras la emisión de The Fearsome Dr. Crane, FOX emitió el primer avance del próximo episodio de Gotham: The Scarecrow.

   "Gordon y Bullock se disponen a detener al doctor Gerald Crane, un profesor de biología que ha estado cosechando las glándulas de sus víctimas de asesinato. Mientrasa tanto, Fish Mooney continúa conspirando para hacerse con el control de Gotham y Bruce toma un traicionero camino", desvela la sinopsis del episodio.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   The Scarecrow verá la luz en FOX el próximo 9 de febrero.