2 de junio de 2019

Millie Bobby Brown ya sabe el final de Stranger Things y es "aterrador"

Millie Bobby Brown ya sabe el final de Stranger Things y es "aterrador"
NETFLIX

MADRID, 2 Jun. (CulturaOcio) -

La protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown, ha revelado que sabe cuál será el final de la aplaudida ficción de Netflix. Pese que la tercera temporada aún no se ha estrenado, los actores ya conocen un desenlace que promete ser épico. De hecho, la actriz ha declarado que está "aterrada" con lo que tienen preparado los creadores de la serie.

"Sé exactamente lo que pasará. Estoy asustadísima", declaró la actriz, que interpreta a Eleven en la serie, en una entrevista con Digital Spy con motivo del estreno de Godzilla: Rey de los monstruos, que llegará a salas españolas el 21 de junio.

No es la única que conoce el final, David Harbour, Jim Hopper en la serie, ya comentó, durante la promoción del reboot de Hellboy, que sabía cómo iba a terminar Stranger Things. Eso sí, a diferencia de Brown, Harbour calificó el desenlace como "hermoso".

Aunque ambos actores hayan comentado sus impresiones sobre cómo terminará la serie, de momento, Netflix no ha anunciado que la tercera temporada sea la última. Con lo cual, puede que haya que esperar bastante tiempo para saber por qué la actriz que interpreta a Eleven está tan aterrada con el final y por qué David Harbour cree que es "hermoso".

No obstante, puede que ese final esté más cerca de lo que los fans piensan, Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, declaró que, "definitivamente, habrá cuatro temporada, con la posibilidad de que haya una quinta", algo que querría Harbour, que también comentó que, en su opinión, "cinco serían las suficientes".

El 4 de julio llegarán, a la plataforma de Netflix, los ochos episodios que conforman la tercera temporada de Stranger Things. El primer capítulo estará dirigido y escrito por los Hermanos Duffer, creadores de la popular serie, que ha sido candidata ya a diez premios Emmy.

Para leer más