21 de noviembre de 2018

Millie Bobby Brown asegura que Stranger Things no finalizará tras la 3ª temporada

Millie Bobby Brown asegura que Stranger Things no finalizará tras la 3ª temporada
NETFLIX - ARCHIVO

MADRID, 21 Nov. (CulturaOcio) -

Millie Bobby Brown, Eleven en Stranger Things, ha publicado recientemente una foto en Instagram en la que aparece junto a su compañera de reparto Sadie Sink, Max en la ficción, abrazándose y llorando. Muchos fans lo interpretaron como un inidicio de que la serie finalizará tras la tercera temporada. Un rumor que la joven actriz ha negado.

"Simplemente soy una persona muy emocional. Cuando se trata de mi gente más cercana, no soy buena para despedirme. Era el último día de la temporada. De la temporada, no de la serie, de la temporada. Después de esto me llamó Netflix: 'No puedes decir nada', está bien, lo he captado", aseguró la actriz durante una aparición en The Late Show With Stephen Colbert.

"Mi nariz se pone muy roja cuando lloro. Estaba llorando de verdad. Son lágrimas reales. Básicamente, lo que sucedió es que soy una persona muy emocional, no puedo decir adiós a la gente, me provoca una gran tristeza y ansiedad, y cuando tuve que despedirme de mi mejor amiga Sadie, simplemente me derrumbé", agregó la intérprete.

Ver esta publicación en Instagram

as we said goodbye, i gave my best friend the biggest hug and told her i loved her so much. My sister forever @sadiesink_

Una publicación compartida de Millie Bobby Blue (@milliebobbybrown) el

Un comentario que ha tranquilizado a los fans de Stranger Things, quienes esperan ansiosos la fecha oficial de estreno de la tercera temporada, prevista para verano de 2019.

Por el momento no se conoce la trama de la tercera entrega, salvo que estará ambientada en un año después de al anterior, en el verano de 1985. Netflix lanzó un clip promocional de la próxima temporada, en la que anunciaba la apertura de un nuevo centro comercial en Hawkins, donde Steve Harrington ha conseguido un trabajo en una heladería, junto con la recién llegada Robin.

Junto a Brown y Sink, completan el reparto Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Cara Buono, Noah Schnapp, Joe Keery y Dacre Montgomery. La tercera entrega contará con nuevas caras como Maya Hawke, Cary Elwes, Jake Busey y Francesca Reale.