15 de diciembre de 2015

Mike & Molly: Melissa McCarthy, "desolada" tras la cancelación de la serie

MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio) -

   La cancelación de series siempre supone un duro trámite para sus protagonistas. La última serie en recibir un "no" por parte de la cadena ha sido Mike & Molly, que no renovará por una séptima temporada. Además, tendrá una disminución de capítulos. Su protagonista, rota de dolor al conocer la noticia.

   El mundo televisivo es muy caprichoso. A pesar de que Mike & Molly cerró su quinta temporada el pasado mes de mayo con 8,4 millones de media, la comedia no tendrá nuevos episodios de los ya encargados.

   Así lo ha confirmado Rondi Reed en su perfil de Facebook. La que fuera la madre de Molly (Melissa McCarthy) en la serie, publicó el pasado 14 de diciembre que CBS había cancelado la serie y habría pedido, por si fuera poco, una disminución de los capítulos de la sexta -y última- temporada. Es decir, de los 22 iniciales pasarían a 13 para poner fin a la comedia.

   La actriz, lo anunció enfadada: "La cadena tendrá sus razones y no voy a entrar en un debate, peleas o cualquier campaña para conseguir que cambien de opinión".

   A quien verdaderamente ha afectado la noticia ha sido a su protagonista. Y es que, aunque CBS no haya confirmado la noticia, Melissa McCarthy se encuentra todavía en "shock" y triste por su serie.

   McCarthy publicó en su cuenta de Twitter un emotivo tweet: "Me quedé en shock y desolada cuando CBS anunció que cancelaba Mike & Molly. Hubiera seguido en la serie 50 años más. Echaré de menos a mi segunda familia".

   Sorprende mucho la cancelación de la serie, y es que es la ficción cerró su quinta temporada con más espectadores que la cuarta, convirtiéndose en una de las principales bazas de la cadena. Los últimos capítulos de Mike & Molly llegarán en 2016.