28 de enero de 2017

Michonne (The Walking Dead): "No nos han vencido y vamos a seguir adelante y a luchar"

Michonne (The Walking Dead): "No nos han vencido y vamos a seguir adelante y a luchar"
AMC

MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -

The Walking Dead vuelve el próximo 12 de febrero. Desde que terminó la primera parte de la séptima temporada todos los actores han concedido entrevistas en las que Negan era la palabra más repetida. Danai Gurira, Michonne en la ficción, ha hablado acerca del estado de ánimo del personaje en los pasados episodios y como se recompone en esta segunda parte de la temporada.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

La nueva tanda de episodios supone la regeneración del grupo capitaneado por Rick que al final del noveno capítulo se reúne en Hilltop. "Fue muy emotivo reconectar, reunirnos y entrar en una nueva etapa. No nos han vencido y vamos a continuar, somos lo que somos, vamos a seguir por aquellos que hemos perdido y por nuestra propia naturaleza, que es levantarse y no retroceder", afirma la actriz en una entrevista con Entertainment Weekly.

Danai Gurira define esta segunda parte como "un período post-traumático" y "un momento de lucha y quebrantamiento". A pesar de que el grupo pasa por un momento difícil aún tiene mucha energía para derrotar a su mayor rival. Es el deseo que todo el grupo tiene y esto es lo que les hará más fuerte como indica Gurira: "Es fascinante como pasan por varios momentos desmoralizantes, pero esto supone una nueva fuerza que forma parte de nuestra rutina".

La actriz que da vida a Michonne en la serie de AMC tiene puestas todas las esperanzas en esta segunda parte de la séptima temporada en la que la gran guerra está por llegar y en la que el grupo tiene las pilas cargadas. "Creo que hay una fascinante segunda parte de la temporada en el sentido de que vamos a sublebarnos, pero ¿Qué supondrá eso y cómo diablos vamos a hacerlo? Es genial ser un equipo otra vez, pero tenemos que lidiar con la mayor amenaza a la que nunca nos hemos enfrentado, por lo que nuestras tácticas tienen que ser diferentes", desvelaba Gurira.

The Walking Dead regresa el próximo 12 de febrero y tan solo 30 minutos después Fox España emite el episodio en versión original subtitulada.

Para leer más