8 de mayo de 2013

Michael C. Hall vuelve a Showtime con 'American Dream Machine'

Michael C. Hall vuelve a Showtime con 'American Dream Machine'
SHOWTIME

El protagonista de 'Dexter', Michael C. Hall, seguirá vinculado a la cadena estadounidense Showtime como productor ejecutivo de la adaptación del libro de Matthew Specktor, 'American Dream Machine'.

Tras la octava y última temporada del asesino en serie más querido de la pequeña pantalla, Dexter, el actor que le da vida, Michael C. Hall seguirá unido al canal debido a su nuevo proyecto, la adaptación televisiva de la novela 'American Dream Machine' de Matthew Specktor, del que será productor ejecutivo.

El guionista de la serie será el propio escritor, Matthew Specktor, y la trama al igual que en el libro estará ambientada en el Hollywood de 1970.

La historia se centra en Beau Rosenwald, un hombre con sobrepeso, poco atractivo y nada carismático que aunque llega a Los Ángeles sin nada, una década después se convierte en uno de los fundadores de la agencia más exitosa de Hollywood.

A través de los ojos de su hijo vemos como Beau y su compañero Williams Farquarsen acabaron enfrentándose en una batalla por las líneas de la empresa. Es una historia de éxitos y fracasos que marcará el futuro de sus hijos.

Además, Michael C. Hall contará con el showrunner Scott Buck como supervisor, y aunque puede que Call realice algún pequeño papel, por primera vez su trabajo estará detrás de las cámaras.

Hall ya tiene experiencia como productor ejecutivo, ya que lo ha sido de 'Dexter' durante sus ocho temporadas, y además también ha hecho algún pinito como director durante la octava temporada de la serie, en concreto en el segundo episodio 'Every Silver Lining' (8x02), que Showtime emitirá en julio de 2013.