9 de mayo de 2013

Michael Bay tiene un nuevo proyecto en marcha 'The Last Ship'

Michael Bay tiene un nuevo proyecto en marcha 'The Last Ship'
TNT

El director y productor de la saga 'Transformes' y 'Armageddon, Michael Bay, está preparando la adaptación de la post-apocalíptica novela 'The Last Ship' de 1988 escrita por William Brinkley, para emitirla en TNT en 2014.

Para ello contará con dos veteranos actores que han participado, dentro del panorama televisivo, en grandes series: Titus Welliver, conocido por sus papeles en 'Lost', 'Sons of Anarchy' o 'Touch', y Eric Dane que encarnaba al doctor Mark Sloan en 'Anatomía de Grey'.

Otros miembros del reparto confirmados recientemente han sido Rhona Mitra ('The Gates'), Tracy Middendorf ('Summer and Smoke') y Adam Baldwin ('Castle').

Al igual que en la novela, 'The Last Ship' centrará su trama en la tripulación del buque de guerra estadounidense 'Nathan James', que intenta sobrevivir y encontrar un nuevo hogar tras una catástrofe mundial que ha acabado con la mayor parte de población de la Tierra.

Eric Dane interpretará a Tom Chandler, el capitán de la nave, mientras que Adam Baldwin será su segundo al mando, Slattery. Rhona Mitra dará vida a la científica Rachel Scott y Tracy Middendorf que interpretará a la mujer del capitán, Darien Chandler.

La cadena estadounidense, TNT, ha encargado una primera temporada de 'The Last Ship' formada por 10 episodios. La adaptación producida por Michael Bay, dirigida por Jonathan Mostow ('U-571'), y escrita por Steven Kane ('The Closer') y Hank Steinberg ('Sin Rastro'), se emitirá en 2014.

"The Last Ship tiene todos los elementos de un gran éxito de Hollywood, desde su épica narrativa hasta un reparto de primer nivel encabezado por Eric Dane. Michael Bay y sus compañeros han dado forma a la historia de los personajes de William Brinkley en un drama excepcional, lleno de acción, suspense, tragedia y triunfo" ha comentado Michael Wright, el jefe de programación de TNT.

¿Conseguirá sorprendernos Bay con The Last Ship? De momento el tráiler tiene buena pinta, esperemos que la serie sea tan buena como parece.