6 de marzo de 2015

Los Mercenarios saltará a televisión con Stallone como productor

Los Mercenarios saltará a televisión con Stallone como productor
LIONSGATE

MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -

   La taquillera saga Los Mercenarios (The Expendables) dará el salto a la pequeña pantalla en formato miniserie gracias a la cadena FOX. Además, contará con uno de sus protagonistas, Sylvester Stallone, como productor.

   Greg Coolidge y Kirk Ward firman el guion de la adaptación y ejercerán como productores junto a Shane Brennan (NCIS: Los Ángeles) y Avi Lerner, según informa Deadline.

   Esta adaptación televisiva de Los Mercenarios será un divertido drama de acción que unirá a icónicas estrellas de la televisión para crear un nuevo equipo de héroes altamente cualificados, que deberá detener a un peligroso terrorista para salvar el mundo.

   De momento, se desconoce al elenco que formará este grupo de héroes, pero los productores ya empiezan a barajar nombres y la lista de estrellas de televisión que han protagonizado series de acción es bastante extensa.

   Entre los posibles candidatos están Chuck Norris, que protagonizó Walker, Ranger de Texas; Kierfer Sutherland, que encarna al mítico Jack Bauer en 24 y 24: Vive otro día; Lucy Lawless, que dio vida a Xena, la princesa guerra, y recientemente se ha metido en la piel de una mercenaria para Agents of S.H.I.E.L.D.; o Jennifer Garner, protagonista de Alias.

   La franquicia Los Mercenarios ya ha recaudado casi 800 millones en taquilla a nivel mundial. Y tras Los Mercenarios 3 ya están en desarrollo una cuarta y una quinta entrega de la saga, e incluso una secuela con protagonistas femeninas.