8 de agosto de 2013

'El Mentalista' podría quedarse sin Van Pelt y Rigsby

'El Mentalista' podría quedarse sin Van Pelt y Rigsby
RICHARD FOREMAN

Parece que el reparto de 'El Mentalista' podría quedarse sin dos de sus miembros principales, Grace Van Pelt a la que da vida Amada Righetti y Wayne Rigsby, interpretado por Owain Yeoman, tras la sexta entrega.

Ambos abandonarían la ficción emitida por CBS en los últimos episodios de la nueva temporada, que comienza su emisión el próximo 29 de septiembre, según informa el portal 'TV Line'.

Sin embargo, ni los representantes de la productora Warner Bros ni los de la cadena estadounidense han confirmado ni desmentido la noticia. El creador y productor ejecutivo de 'El Mentalista, Bruno Heller, ha mantenido la misma línea prefiriendo dejar la incógnita de la salida o no de Van Pelt y Rigsby.

Aunque Heller si ha desvelado que los nuevos episodios darán un giro radical a la ficción protagonizada por por Simon Baker (Patrick Jane) y Robin Tunney (Teresa Lisbon).

"Yo tampoco puedo confirmar ni desmentir nada, pero esta será la temporada más dramático y con más giros. Puede pasar cualquier cosa", comentaba el creador de la serie.

Los personajes interpretados por Amanda Righetti y Owain Yeoman son dos de los favoritos de los fans, y lo cierto es que su salida de 'El Mentalista' se notaría mucho.

"Siempre han estado enamorados el uno del otro. Según nos acerquemos a John, el Rojo, todos los miembros del equipo comenzarán a tomar decisiones importantes", explicaba Heller.

También ha desvelado que no todos los miembros del equipo sobrevivieran para descubrir la identidad de John, el Rojo, -hecho que tendrá lugar durante esta nueva entrega-, misterio al que han dedicado cinco temporadas.

¿Será el asesino de la familia de Patrick Jane el que acabe con alguno de los miembros del equipo dirigido por Lisbon?