1 de diciembre de 2014

¿El Mentalista al estilo 50 sombras de Grey?

¿El Mentalista al estilo 50 sombras de Grey?
CBS

MADRID, 1 Dic. (CulturaOcio) -

   La séptima y última entrega de El Mentalista se enfrenta a cómo se desarrollará el esperado romance entre Patrick Jane (Simon Baker) y Lisbon (Robin Tunney), los protagonistas de la serie de CBS.

   "La séptima temporada no es 50 sombras de Grey con los protagonistas de El Mentalista", bromeaba Robin Tunney. "En esencia, esta temporada tratará sobre lo que sucede cuando la vida es de la forma que habrías esperado que sería", añade el creador de la serie, Bruno Heller, a The Hollywood Reporter.

   Durante la sexta temporada, Jane y Lisbon admiten, finalmente, sus mutuos sentimientos y acaban con el gran villano de la serie, John, El Rojo.

   La última entrega de El Mentalista contará con 13 episodios que aportarán "más ligereza" a la serie y "más relaciones". Todo ello, junto a los ya habituales "episodios rompecabezas de El Mentalista, con Jane tan inteligente como siempre".

ROMANCE A LO JANE AUSTEN

   La relación entre Lisbon y Jane no tendrá nada que ver con el tórrido romance entre los protagonistas de 50 Sombras de Grey. Al contrario, tendrá un estilo más similar a las novelas de "Jane Austen", según ha explicado Heller.

   "Están hechos el uno para el otro y no con una pasión irrefrenable, si no de manera sutil, correcta", añadía el creador. O por decirlo de otra forma, "la séptima temporada no es 50 Sombras de Grey", en palabras de Tunney.

   Simon Baker (Jane) no dejó pasar la ocasión y apuntó que le habría encantado "hacer una escena de sexo desnudo" en El Mentalista.

   El Mentalista arrancó su última temporada en CBS el pasado 30 de noviembre con la emisión del primer episodio de la séptima tanda.