10 de agosto de 2020

Uno de los X-Men ficha por la temporada 2 de The Boys

Uno de los X-Men ficha por la temporada 2 de The Boys
Imagen de la temporada 2 de The Boys - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 10 Ago. (CulturaOcio) -

   Uno de los X-Men cambia Marvel por 'The Boys'. Shawn Ashmore, que interpretó a Iceman, en la trilogía original y en 'Días del futuro pasado', interpretará a un antiguo miembro de los Siete, cuyo papel será fundamental en esta nueva temporada.

   Según informa Comicbook, Ashmore interpretará a Lamplighter. El personaje fue nombrado en la primera temporada, un individuo que causó auténticos quebraderos de cabeza a The Boys. Su marcha del grupo de los Supers, permitió que Starlight entrase en el equipo.

   La descripción oficial del personaje narra: "Lamplighter es una exsuperestrella, que era miembro de los Siete, antes de marcharse en misteriosas circunstancias, para ser reemplazado por Starlight. Está relacionado directamente con la trágica historia de The Boys; en realidad, es la razón por rompieron hace ocho años. Cuando vuelve a entrar en sus vidas, sacará a la luz doloroso recuerdos del pasado, cambiándolo todo".

   "Estamos encantados en que Shawn, seamos honestos, un verdadero superhéroe, quisiera ser Lamplighter, un personaje crucial", declaró el showrunner Eric Kripke en un comunicado. La segunda temporada, que prepara un enfrentamiento brutal entre The Boys y los Supers, se estrenará en Amazon Prime Video el 4 de septiembre.


Lo más leído