31 de octubre de 2016

Melissa McBride (Carol en The Walking Dead): Tras Negan y las muertes "hay esperanza"

MADRID, 31 Oct. (CulturaOcio) -

The Walking Dead volvió esta semana con un episodio mucho más calmado que la desgarradora premiere de su séptima temporada. En este 7x02 titulado The Well, el personaje de Carol al que da vida Melissa McBride fue la gran protagonista junto a la aparición del exótico rey Ezekiel y su tigresa Shiva dándoles a ella y a Morgan la bienvenida a El Reino.

El mensaje que se extrae de ese capítulo es optimista, en palabras de la propia actriz a la web Mashable: "Carol está intentando que todas las piezas encajen en su cabeza y tiene esperanza. Poco a poco, hay esperanza".

De hecho, el propio Ezekiel le dice durante el episodio "Donde hay vida, hay esperanza". Una frase hecha que sin embargo, McBride acoge calurosamente: "Tiene razón. Hay mucha verdad en lo que Ezekiel le dice y es lo que realmente ella necesitaba oír en esos momentos para intentar descifrar su papel en el mundo".

Un mundo en el que hay reyes con tigres como mascotas. Una aparición, la de Shiva, que McBride explicó detalladamente: "Las escenas con Shiva las ruedan con un tigre de tamaño real movido por control remoto. La imagen de Ezekiel en su trono junto a Shiva es algo raro y maravilloso".

UN NUEVO CICLO

Tras su desoladora premiere, que los propios actores definieron como "bonita y terrible", la séptima temporada de The Walking Dead deja claro que albergará rivalidades, muertes y luchas de poder.

Una gran temporada que girará en torno a la nueva dinámica impuesta por el carismático Negan, líder de los Salvadores. Pero no será el único gran cambio al que se enfrenta la serie, ya que en horizonte también aparece El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva.

Todo un nuevo orden de las cosas al que Rick y los suyos deben adaptarse para al menos tener una oportunidad de sobrevivir. Los espectadores podrán seguir viendo sus andanzas cada domingo en FOX, en episodios emitidos con sólo media hora de diferencia respecto a su emisión en EEUU, a través de la cadena AMC. Entre la madrugada del domingo 30 de octubre y el lunes 31 llegará el segundo episodio de esta nueva temporada.