3 de julio de 2015

Melissa Benoist defiende Supergirl tras las comparaciones con la parodia de la Viuda Negra

Melissa Benoist defiende Supergirl tras las comparaciones con la parodia de la Viuda Negra
CBS

MADRID, 3 Jul. (CulturaOcio) -

   El primer trailer de Supergirl tuvo la mala suerte de coincidir con la parodia protagonizada por Scarlett Johansson como la Viuda Negra durante su paso por el Saturday Night Live. Las comparaciones han sido inevitables, por lo que Melissa Benoist no ha dudado a la hora de defender su nueva serie.

   "Realmente no nos tomamos demasiado en serio las comparaciones en este sentido", adelantaba la actriz en una entrevista con Entertainment Weekly. "Es una serie sobre un superhéroe, no una comedia para chicas", apuntaba.

   "Obviamente, los seguidores verán a Kara en su ambiente de trabajo, que se asemeja al presentado en la parodia de la Viuda Negra", destacaba Benoist sobre la posible comparación entre ambos videos.

   Pero, más allá de esa simple escena, el episodio piloto de Supergirl "va a sorprender gratamente a los fans", según destacaba la actriz, algo que probablemente muchos seguidores ya hayan podido comprobar debido a la filtración que tuvo lugar hace unos meses del capítulo.

SUPERGIRL DEBE ENCONTRAR SU PROPIO CAMINO

   "Supergirl es tan solo una chica que está evolucionando para convertirse en mujer. Cuando el SNL lanzó su parodia sobre cómo sería una película protagonizada por la Viuda Negra, todos [el equipo de la serie] pensamos que era muy divertida, pero ninguno esperaba comparaciones con la serie", revelaba la actriz.

   Dejando a un lado las comparaciones negativas con la parodia de la Viuda Negra, Benoist ha afirmado que fue muy "emocionante" ponerse el traje de Supergirl por primera vez. "Algo cambia, es como si fueras una persona diferente", concluía.

Previa YoutubeCargando el vídeo....