18 de enero de 2015

VÍDEO: Las 9 mejores parejas de la historia de la televisión

VÍDEO: Las 9 mejores parejas de la historia de la televisión
NBC

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El amor mueve el mundo real y el de la ficción no iba a ser menos, por eso no hay serie sin pareja estrella. TV Guide se ha encargado de reunir en un vídeo a las que considera como las 9 mejores de la historia de la televisión.

   Los primeros en aparecer en este vídeo, como no podría ser de otra manera, son los divertidos Ross y Rachel -David Schwimmer y Jennifer Aniston- de Friends, la serie que marcó a toda una generación que vio los altibajos de su relación entre 1994 y 2004.

   A la pintoresca pareja habitual del Central Perk, le siguen otras ocho alternando entre series contemporáneas y algunas más antiguas. Entre las últimas I Love Lucy, de 1951, con su pareja protagonista Ricky y Lucy. También aparecen Chuck y Blair de la serie Gossip Girl; Pacey y Joey de Dawson crece fundiéndose en un apasionado beso; Jim y Pam de The OfficeEric y Tami, de Friday Night Lights.

   También recoge escenas inolvidables como el momento en que Luke pide matrimonio a Lorelai en Las chicas Gilmore, o el indiscreto baño nocturno en la piscina de Homer y Marge Simpson, además de la divertida zancadilla que Carrie le hace a Mr. Big en un episodio de Sexo en Nueva York.