27 de octubre de 2014

Jim Carrey en Saturday Night Live: La mejor imitación de Matthew McConaughey

Jim Carrey en Saturday Night Live: La mejor imitación de Matthew McConaughey
GETTY

MADRID, 27 Oct. (CulturaOcio)

   Jim Carrey ha vuelto a conquistar el Saturday Night Live. La 40ª temporada de Saturday Night Live arrancó tímidamente y para coger fuelle ha contado con el icónico Carrey como maestro de ceremonias, en el cuarto de esta nueva temporada.

   Durante el programa Carrey promocionó su próximo estreno cinematográfico, Dos tontos todavía más tontos, y protagonizó varios sketch, uno de ellos imitando a Matthew McConaughey en el anuncio del nuevo Lincoln MKC. También bailó 'Chandelier' y se reencontró con Jeff Daniels.

LO MEJOR: JIM CARREY CLAVA A MCCONAUGHEY

   El protagonista de True Detective ha protagonizado el nuevo anuncio del Lincoln MKC. En el que se le ve al volante, mientras se  cuestiona la existencia humana, el rumbo de su carrera...

LO MEJOR: EL CHANDELIER DE SIA

   Uno de los momentos más emblemáticos de la noche fue este sketch, en el que Carrey y Kate McKinnon coinciden en una fiesta de disfraces, ambos vestidos como la joven bailarina del videoclip de Chandelier, de Sia.

LO MEJOR: TODOS LOS PERSONAJES DE JIM

   La máscara, Enigma, Lloyd Christmas de Dos tontos muy tontos, acompañado de su inseparable amigo Harry Dunne (Jeff Daniels). Todos ellos, y otros personajes de Jim Carrey tuvieron su momento de gloria durante el SNL.

LO PEOR: EL MONÓLOGO DE APERTURA

   Jim Carrey abrió el Saturday Night Live engalanado como Hellvis, una combinación entre la vestimenta de Elvis con los cuernos y el color rojo de Hellboy.

LO PEOR: EL APOCALÍPSIS ZOMBIE

   Siguiendo con las demandadas series de zombies y con Halloween tan cerca, Jim Carrey decidió que él también tenía que acabar con algún 'caminante', aunque fuera con un bate de béisbol.