18 de septiembre de 2015

Megan Fox sustituye a Zooey Deschanel en New Girl

MADRID, 18 Sep. (CulturaOcio)

   Tras su reciente maternidad, Zooey Deschanel se hará a un lado en un arco de varios episodios de la quinta temporada de New Girl y será sustituida por Megan Fox (Transformers).

   A principios de agosto, la protagonista de New Girl dio a luz y con motivo de disfrutar de su reciente maternidad, Zooey Deschanel ha decidido ausentarse en dos episodios de la próxima entrega de la comedia de FOX.

   Para llenar el hueco dejado por la actriz, el equipo de la serie ha fichado a Megan Fox. La protagonista de Transformers o Tortugas Ninja se meterá en la piel de Regan, una hermosa representante de productor farmacéuticos que llegará a la ciudad por negocios y alquilará la habitación de Jess mientras esta forma parte un jurado.

   "Es una locura para mí que una persona tan hermosa pueda ser también tan divertida, pero supongo que todos tenemos que aceptarlo", explicaba la productora de la serie, Liz Meriwether, sobre la incorporación de Megan Fox.

   La quinta temporada de New Girl arrancará su andadura televisiva a comienzos de 2016, pero los seguidores de la divertida comedia no verán a Megan Fox hasta el sexto episodio.