24 de abril de 2014

Meg Ryan será la voz de la Madre en el spin-off de How I Met Your Mother

Meg Ryan será la voz de la Madre en el spin-off de How I Met Your Mother
GETTY

MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -

   Meg Ryan narrará la historia de la Madre de How I Met Your Dad. La actriz de Cuando Harry encontró a Sally ha fichado por el spin-off de la ya concluida How I Met Your Mother que está preparando CBS.

   Ryan ocupará, por tanto, el mismo papel que desempeñaba Bob Saget en la ficción original. Es decir, será la voz de Sally en el futuro que relata a sus hijos cómo conoció a su padre.

   La protagonista de esta nueva apuesta televisiva de Carter Bays y Craig Thomas es Greta Gerwig, quien dará vida a Sally, la sustituta de Ted -por decirlo de alguna forma-, una neoyorquina que les relatará a sus hijos cómo conoció a su marido tras divorciarse de su primer amor.

   La descripción oficial del personaje al que dará vida Gerwig es "una joven desordenada e impredecible que padece cierto síndrome de Peter Pan. Al igual que el arquitecto, Sally también es una romántica empedernida, pero la gran diferencia es que ella está a punto de divorciarse de su marido Gavin (Anders Holm). Para superar tan desagradable trance, la protagonista se apoyará en su inseparable grupo".

   Junto a Gerwig forman parte del reparto principal de la ficción Nick D'Agosto, quien dará vida al jefe de Juliet (Tiya Sircar); Andrew Santino, quien interpretará al hermano mayor de Sally, Danny, un abogado que está casado con Todd (Drew Tarver), el mejor amigo de Sally.