29 de agosto de 2017

Medusa luce su nuevo pelo en el tráiler de Inhumans de Marvel

Medusa luce su nuevo pelo en el tráiler de Inhumans de Marvel
MARVEL

MADRID, 29 Ago. (CulturaOcio) -

Los Inhumans de Marvel ya están al caer... y la cadena ABC ha lanzado un brutal nuevo trailer en el que da más pistas sobre la épica guerra vivil entre la Familia Real para controlar Attilan, la ciudad que sirve como hogar a los metahumanos marvelitas. Y este nuevo adelanto revela un gran cambio en una de sus protagonistas: el icónico peinado de Medusa, reina de los Inhumanos.

La cabeza rapada de Medusa indica un cambio vital para su personaje, cuyos superpoderes se manifiestan a través de su propia caballera... como en los cómics, cuando destrozó a Venom por asesinar a Spider-Man y fue gracias a su pelo. Para Medusa, perderlo es perder su marca personal... pero hay esperanza. Y es que el trailer confirma que sigue estando capacitada para el combate cuerpo a cuerpo.

A pesar de que este nuevo look pueda chocar en un primer momento, no es la primera vez que Medusa pierde su cabellera. El pasado mes de marzo, imágenes del set de rodaje mostraron a la actriz Serinda Swan con un sorprendente corte de pelo. Lo que en un primer momento parecía pura necesidad de producción, ahora parece que será clave dentro de la narrativa de la esperada serie.

Los Inhumanos de Marvel explora la aventura épica de la mencionada de la familia real comandada por el poderoso Black Bolt. Después de que el cabeza de la familia real de Inhumans sea derrocada tras un golpe orquestado por uno de los suyos y escape hasta la Tierra, deberán encontrar una manera de reunirse unos con otros y regresar a su hogar antes de que su forma de vida sea destruida para siempre.

La serie se lanzará como si de una gran superproducción de Marvel se tratara, y de hecho una versión de los dos primeros episodios se exhibirá en todo el mundo en los cines IMAX por un período de dos semanas, a partir del 1 de septiembre. La fecha de estreno de la serie está fijada para el viernes 29 de septiembre en la cadena estadounidense ABC.

Para leer más