El mayor enemigo de The Flash regresa en el tráiler del 5x10

El mayor enemigo de The Flash regresa en el tráiler del 5x10
17 de diciembre de 2018 THE CW

MADRID, 17 Dic. (CulturaOcio) -

En uno de los giros más inesperados del año, Reverse-Flash ha regresado a The Flash y tiene algo enorme planeado para Barry Allen que pondrá a Nora en una posición muy difícil. El villano estará en el episodio 5x10, tal como revela el nuevo adelanto.

La quinta temporada ha desvelado que Nora (Jessica Parker Kennedy) había estado trabajando con un compañero y en uno de los giros más impactantes de la serie, se reveló que su misterioso benefactor era el mayor adversario del corredor escarlata: Eobard Thawne, también conocido como Reverse-Flash.

Si bien queda por ver exactamente lo que está planeando para Barry y cómo afectará aNora y Cicada, la reaparición de Reverse-Flash podría tener importantes implicaciones en el futuro para todo el Equipo Flash.

https://www.youtube.com/watch?v=PeuH5wJ_shc

Sherloque Wells hace un estudio del diario privado de Nora y determina que está escrito en un extraño código que Cisco identifica como el que Barry usó brevemente después de su regreso de Speed Force en el inicio de la cuarta temporada. Cuando Sherloque pregunta a Nora sobre el idioma, ella afirma que es un lenguaje especial que inventó y que le permitía realizar un seguimiento de las cosas sin importar los cambios que pudieran haber ocurrido en la línea temporal.

Nora aparece usando la inteligencia artificil de Gideon en STAR Labs para transmitir sus últimas anotaciones a otra persona. Cuando Gideon pregunta a Nora si le gustaría adjuntar un mensaje, Nora dice que lo entregará en persona y va a la prisión de Iron Heights en el año 2049. Allí se acerca a la celda de un conocido personaje: Eobard Thawne, Reverse-Flash.

Una enorme sorpresa ya que el mayor enemigo de Barry Allen fue eliminado en la final de la primera temporada, después de que su antepasado, Eddie Thawne, se suicidara para evitar que Reverse-Flash naciera.

La segunda mitad de la quinta temporada tendrá que revelar por qué Thawne está en una prisión en 2049, así como las intenciones de Nora West-Allen aliándose con el mayor enemigo de su padre a recopilar información del pasado.