21 de febrero de 2019

Mayim Bialik explica por qué no deja que sus hijos vean The Big Bang Theory

Mayim Bialik explica por qué no deja que sus hijos vean The Big Bang Theory
CBS

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

The Big Bang Theory es un éxito y ha ganado a millones de seguidores en todo el mundo y, a pesar de ser una comedia apta para todos los públicos, Mayim Bialik no ha permitido que sus hijos vean la serie. La actriz que da vida a Amy ha asegurado que siente que la temática es demasiado adulta para sus edades.

"Mis hijos no ven The Big Bang Theory. Han estado en un montón de grabaciones", compartió Bialik en su canal de YouTube. "Gran parte del contenido son cosas con las que aún no estoy lista para participar, así que cuando hay un episodio que, en mi opinión, es limpio y relativamente seguro, han podido acudir a los ensayos. Mi hijo mayor vino a una grabación con un amigo suyo y realmente disfrutó", relató.

La comedia nunca ha sido clasificada para adultos, aunque en muchas ocasiones sí se ha restringido a mayores de 13 años. Los hijos de Bialik tienen 11 y 14 años.

La serie de CBS popular llegará a su fin este año, en gran parte debido a que la estrella Jim Parsons optó por abandonar la serie, lo que provocó que los creadores decidieran concluir la historia en lugar de continuar sin el actor. Aunque Bialik no es un miembro original de la serie, se unió en la cuarta temporada y ha sido un personaje habitual desde entonces.

Recientemente la actriz compartió su opinión sobre el final de la ficción. "¿Estoy feliz? Por supuesto que no", escribió Bialik en una publicación en Grok Nation. "Este ha sido mi trabajo desde que Melissa Rauch y yo nos unimos al elenco como habituales en la cuarta temporada. Me encanta mi trabajo. Amo a mis compañeros de reparto y siento un gran aprecio por nuestro increíble equipo, nuestros valientes guionistas, todo nuestro personal y nuestro fans increíbles. Muchas personas son parte de nuestra familia de Big Bang".

Contador

Lo más leído