7 de junio de 2017

Matthew Perry confiesa que el regreso de Friends es su peor pesadilla

Matthew Perry confiesa que el regreso de Friends es su peor pesadilla
NBC

MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -

Matthew Perry pasó a la historia de la televisión como Chandler Bing, el inseguro e irónico personaje de Friends. Y a pesar de que le debe todo su éxito a aquella sitcom noventera, para muchos una de las mejores de la historia, Perry acaba de confesar su secreto mejor guardado: Friends es su peor pesadilla.

El cómico intérprete suele ser uno de los grandes ausentes en las reuniones entre el elenco protagonista de Friends y el gran detractor a un posible regreso de la serie... y este es el motivo:

"Tengo esta recurrente pesadilla y no bromeo. Cuando me duermo, sueño que hacemos Friends de nuevo y a nadie le importa. Hacemos una serie entera, volvemos y no interesa a nadie. Así que cuando alguien me pregunte, diré que no. La cosa es que acabamos tan alto que es imposible superarlo. ¿Por qué lo deberíamos intentar?"

Y aunque muchos matarían por tener una pesadilla la mitad de genial que un reboot de Friends, razón no le falta a Perry. Los espectadores viven en la era del reboot, el remake y el revival, por lo que es más que meritorio cuando alguien decide plantarse y no volver a intentar repetir el mismo éxito que ya tuvo en su momento.

Además series como Friends destacan por tratar temáticas atemporales como la amistad o las relaciones sentimentales, por lo que más allá de su obvia obsolescencia tecnologíca, la sitcom creada por David Crane y Marta Kauffman sigue resistiendo el paso del tiempo.