2 de febrero de 2016

Matthew Perry abre la puerta a otro reencuentro de Friends

Matthew Perry abre la puerta a otro reencuentro de Friends
NBC

    MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

   Hace unas semanas el elenco original de Friends se reunió casi al completo en un programa especial de la NBC para homenajear al director James Burrows. El gran ausente fue Matthew Perry. El actor no pudo asistir a la grabación porque tenía otros proyectos profesionales. Ahora, Perry deja la puerta abierta a otro reencuentro con sus antiguos compañeros.

   El 21 de febrero NBC emitirá este programa especial en el que participaron los rostros de Friends Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer. La reunión se inmortalizó en una foto en la que todos ellos aparecían junto a algunos de los protagonistas de The Big Bang Theory.

   A pesar de no haber podido participar en esta reuión, Mattew Perry, que confesó hace unos días que no "recuerda" algunas temporadas de la serie debido a sus adicciones, el actor tiene intención de volver a juntarse con sus compañeros de Friends.

   En una entrevista concedida a Radio Times, admitió que se puso "triste" de no haber participado en el especial. No obstante, Perry dio un poco de luz a los nostálgicos seguidores de Friends. Y es que el actor tiene intención de volver a juntar a todo el elenco.

ABIERTOS A UN ESPECIAL

   "Creo que estaríamos abiertos a hacer algo, algún tipo de especial de televisión", afirmó. ¿Saldrán ahora los rumores de que la cadena prepara un especial de la legendaria Friends?

   A pesar de sus palabras, el actor quiso ser cauto y prefirió no avivar la llama fogosa de sus fans: "Hemos hablado un poco... Somos un muy buen grupo, no hay ningún idiota en él y eso es lo que realmente nos salvó durante 10 años".

   Quiera o no, Matthew Perry ha provocado que una avalancha de seguidores de Friends se hayan puesto a imaginar un posible capítulo especial o, por qué no, incluso una película de todo el elenco unido de nuevo interpretando a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.