22 de mayo de 2015

Matt Parkman (Greg Grunberg) vuelve a Heroes Reborn

Matt Parkman (Greg Grunberg) vuelve a Heroes Reborn
NBC

MADRID, 22 May. (CulturaOcio) -

   Heroes Reborn marca el regreso de la ficción de Tim Kring en formato miniserie de 13 episodios. Y lo hará con el regreso de otro de los protagonistas de la serie madre Greg Grunberg, el actor que dio vida al detective Matt Parkman.

   El intérprete se suma así a Jack Coleman (Noah Bennet), Jimmy Jean-Louis (El Haitiano) y Masi Oka (Hiro Nakamura) en la lista de los personajes que retoman su papel dentro del universo de Kring.

   Greg Grunberg volverá a encarnar al detective con habilidades psíquicas Matt Parkman. Su papel en la resurrección de héroes no está claro pero podría servirse de sus habilidades y de su puesto en las fuerzas de seguridad para "encontrar a nuevas personas con poderes", según informa Entertainment Weekly.

   En Heroes Reborn "comienza una nueva cosecha de héroes con habilidades extraordinarias que continúan en lucha contra aquellos que quieren darles caza para usas sus poderes. En esta aventura épica, los seguidores verán a algunos de los personajes originales como el amado 'HRG' o el viajero Hiro Nakamura", según apunta la sinopsis de la ficción.

   La miniserie incorpora nuevas caras como Zachary Levi (Chuck) que ya apareció en el tráiler, Robbie Kay (Once Upon A Time), Danika Yarosh (Shameless), Judith Shekoni (Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2), Ryan Guzman (The Boy Next Door), Henry Zebrowski (A to Z) y Kiki Sukezane (Death Yankee 3).

   Entre los personajes que volverán al universo de Kring para el reboot destacan los ya mencionados Jack Coleman como Noah Bennet; Jimmy Jean-Louis como su socio de confianza, el Haitiano; y Masi Oka como Hiro Nakamura.

Previa YoutubeCargando el vídeo....