26 de marzo de 2014

Mashup entre House of Cards y Juego de tronos: ¡Frank Underwood quiere el Trono de Hierro!

Mashup entre House of Cards y Juego de tronos: ¡Frank Underwood quiere el Trono de Hierro!
QUIZNOS TOASTY.TV

   MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

   ¿Qué pasa si juntamos dos de las series más aclamadas en los últimos años como Juego de Tronos y House of Cards en un vídeo? Quiznos Toasty.TV nos muestra en esta parodia que pasaría si Frank Underwood llegara a Poniente.

   Sin duda, Underwood se haría con el Trono de Hierro en un abrir y cerrar de ojos. Por un lado, sus dragones chamuscarían a la pobre Khaleesi, mientras que empujaría a un sorprendido Jon Nieve al otro lado del muro.

   Acabaría con Jamie Lannister haciendo que le cortaran la otra mano y por último, envenenaría al rey Joffrey. ¿Qué harías tú conquistar el trono de hierro?

EL ESPERADO REGRESO

   La nueva temporada de Juego de Tronos -que estará formada por 10 episodios- se estrenará el próximo 6 de abril y abarcará la segunda mitad de la tercera novela de George R.R. Martin, Tormenta de Espadas.

   Entre el reparto que veremos en el regreso de Juego de tronosdestacan Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Pedro Pascal (Oberyn Martell, conocido como La Víbora Roja), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Joseph Gatt que dará vida al Magnar de ThennMichiel Huisman (quien sustituirá a Ed Skrein como Daario Naharis, el mercenario de Daenerys), Daniel Rabin (Lord Blackmont), la actriz porno Jessy Jensen o Hafthor Julius Bjornsson, que será el tercer actor que de vida al sanguinario Gregor Clegane conocido como La Montaña.

Foto: QUIZNOS TOASTY.TV

Foto: QUIZNOS TOASTY.TV Ampliar foto

Para leer más