23 de octubre de 2014

Más imágenes de Mockingbird en Agents of S.H.I.E.L.D.

  • Más imágenes de Mockingbird en Agents of S.H.I.E.L.D.
MARVEL

MADRID, 23 Oct. (CulturaOcio) -

   Marvel ha desvelado cómo será el traje de combate de Mockingbird (Pájaro Burlón) en Agents of S.H.I.E.L.D. Adrianne Palicki se mete en la piel de esta icónica heroína que ayudará a Phil Coulson (Clark Gregg), en los nuevos episodios de la serie.

   Durante el quinto episodio de la segunda temporada, titulado A Hen in the Wolf House (Una gallina en la casa del lobo), Barbara "Bobbi" Morse hizo su aparición como una agente del servicio secreto que trabajaba a las órdenes del actual director de S.H.I.E.L.D.

   "Bobbi Morse es una espía con experiencia, cuya capacidad para entrar y salir de situaciones encubiertas sin ningún problema tendrá un gran valor para el equipo de Coulson", explicaba el productor ejecutivo de la serie, Jed Whedon, según recoge Movie Web.

   Whedon también ha destacado que la "aparición" de Barbara Morse es "como un puñetazo en el estómago" para Hunter, ya que "la historia que comparten es complicada".

   En el sexto episodio, titulado A Fractured House, Morse se pondrá el traje de combate de su alter ego, Mockingbird, que ha sido diseñado por Ann Foley.

RESPETA LA ESENCIA MOCKINGBIRD

   "Miré todas sus apariciones en el cómic para utilizar todos los elementos en el traje de la serie. Sé que es importante para los seguidores", explica Foley.

   La diseñadora también ha desvelado que "es importante mantener ciertos elementos". "Aunque fueron inevitables algunos cambios para que encajara, en un sentido práctico, en nuestro mundo", concluía Foley.

   Algunos de los cambios que los seguidores de los cómics verán en el traje, según ha explicado la propia diseñadora serán: unos remaches en las correas en lugar de los botones que luce ahora en los cómics, además de los colores para que se vean bien en la pantalla. Los colores originales del traje eran azul marino, blanco y negro, pero Foley ha sustituido el blanco por el gris para que se vea mejor.

PHe8MxYvTwreif_1_m.jpg

   Bobbi Morse se enfundará el traje de Pájaro Burlón en A Fractured House, que verá la luz el próximo 28 de octubre en ABC.

Para leer más