28 de agosto de 2015

Más imágenes de La Condesa (Lady Gaga) en American Horror Story: Hotel

MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

A falta de algo más de un mes para el estreno de American Horror Story: Hotel, muchos seguidores de la serie han puesto su atención sobre el fichaje estrella de la quinta temporada: Lady Gaga. Para amenizar la espera a los fans, ya han salido las primeras imágenes oficiales de este nuevo personaje.

Entertainment Weekly ha publicado varias fotografías que nos revelan algunos detalles acerca del papel que interpretará la exitosa cantante en la ficción.

American Horror Story: Hotel explorará los miedos más primitivos y psicológicos del ser humano, tal y como muestran los dos últimos avances titulados Do Not Disturb y Beauty Rest.

ESTRENO EN OCTUBRE

La ansiada quinta temporada -que llegará el próximo 7 de octubre- estará ambientada en el Hotel Cortez, que fue construido en 1930 por el peculiar multimillonario James March (Evan Peters). El edificio oculta una laberíntica estructura que permite al asesino realizar sus macabras acciones.

En la actualidad, el Hotel Cortez pertenece a La Condesa (Lady Gaga), una mujer de la alta sociedad, a la que le apasiona la oda y el arte y que lleva a cabo una estricta dieta a base de sexo y sangre.

Entre los huéspedes del hotel, destacan Donovan (Matt Bomer), Tristan (Finn Wittrock), Ramona Royale (Angela Bassett), John Lowe (Wes Bentley), Iris (Kathy Bates), Claudia (Naomi Campbell), Gabriel (Max Greenfield) y Sally (Sarah Paulson).