18 de mayo de 2019

Más detalles de Crisis en las Tierras Infinitas será el crossover más largo del Arrowverso de 5 horas de duración

Más detalles de Crisis en las Tierras Infinitas será el crossover más largo del Arrowverso de 5 horas de duración
THE CW

MADRID, 18 May. (CulturaOcio) -

Los fans del Arrowverso disfrutarán este año del mayor crossover de la franquicia, que durará cinco horas e incluirá todas las series de DC y The CW.

El anterior crossover, titulado Elseworlds, incluyó Arrow, The Flash y Supergirl, títulos a los que ahora se suman Batwoman y Legends of Tomorrow, según anunció The CW en una presentación ofrecida esta semana. Según Entertainment Weekly, el evento televisivo de emitirá en dos días: tres episodios en diciembre de 2019 y los dos restantes en enero de 2020.

Curiosamente, Black Lightning no estará incluida en el crossover, a pesar de que Crisis en las Tierras Infinitas daba la oportunidad de integrar esta serie, en principio no conectada con el resto de series del Arrowverso.

En el final de la séptima temporada de Arrow, The Monitor regresa para cobrar el favor que Oliver le debe. El arquero esmeralda debe ayudarlo a salvar el multiverso, entregando su vida para ello.

Por su parte, el desenlace de la quinta temporada de The Flash muestra la creación de una nueva línea temporal, que adelanta la Crisis de 2024 a 2019, momento en que Barry Allen desaparecerá.

A principios de este año se confirmó que Arrow regresaría para una temporada final de 10 episodios este otoño, lo que también podría significar que el episodio final de Arrow coincidirá con el gran crossover, y cerrar la serie con la muerte del protagonista.

Aunque Batwoman ya debutó en Elseworlds, ahora lo hará con su propia serie, ya que la cadena ha ordenado una primera temporada protagonizada por Ruby Rose en el papel de la justiciera.