25 de abril de 2019

Más allá de Endgame: Elisabeth Olsen da pistas de la serie de Wanda y Visión en Disney +

Más allá de Endgame: Elisabeth Olsen da pistas de la serie de Wanda y Visión en Disney +
MARVEL

MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

El estreno de Vengadores: Endgame puede ser la última vez que los fans vean a algunos de sus héroes favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero otros personajes, como Soldado de Invierno, Loki, Visión o Bruja Escarlata, tendrán su propia serie en la nueva plataforma Disney+. Y precisamente Elisabeth Olsen ha adelantado algunos detalles sobre WandaVision, ficción que protagonizará junto a Paul Bettany.

En una entrevista concedida a Variety, la actriz que encarnó a Wanda Maximoff hasta Vengadores: Infinity War ha confirmado que la serie transcurrirá en la década de los 50. "En la presentación de Disney+, mostraron una fotografía nuestra en los años 50", comentó la actriz durante la premiere mundial de Endgame.

Olsen también ha confirmado durante la entrevista que la serie comenzará su rodaje el próximo otoño, y durará unas seis horas distribuidas en varios episodios, sin especificar cuántos: "Paul (Bettany) y yo estamos muy contentos, detrás hay un gran grupo de guionistas. Creo que durará un total de seis horas". El encargado de producir y de redactar el guion de la serie es Jac Schaeffer (Capitana Marvel).

Visión y Wanda fueron dos de las víctimas de la Decimación de Thanos en la batalla de Wakanda, y en un fallido intento para destruir la Gema de la Mente. El personaje interpretado por Olsen apareció por primera vez en Vengadores: La Era de Ultrón, resultado de un experimento de Hydra en el que adquirió sus habilidades mentales.

La serie basada en la historia de Visión y Wanda se suma a otros lanzamientos que Disney tiene programados. Una extensión de historias de varios superhéroes más allá de los cines que acercará a figuras como Falcon & Winter Soldier (protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan), o la ficción centrada en Loki, hermanastro de Thor y protagonizada por Tom Hiddleston.

WandaVision llegará a Disney+ más tarde del gran lanzamiento mundial el próximo 12 de noviembre.

Para leer más