15 de octubre de 2013

Marvel prepara cuatro nuevas series

Tras el enorme éxito obtenido por su serie 'Agents of S.H.I.E.L.D', Marvel no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir ampliando su universo en la pequeña pantalla, para lo que está preparando cuatro series y una miniserie de acción real que se venderían a un mismo distribuidor.

   Parece que tenemos superhéroes para rato, y es que según informa Deadline, la compañía ya tiene en mente un paquete formado por unos 60 episodios de distintas ficciones que se venderían a canales de cable o incluso a operadores de vídeo bajo demanda (VOD), tan de moda últimamente.

   El medio ha revelado incluso a los principales candidatos para hacerse con este proyecto, plataformas como Amazon, Netflix y WGN America estarían dispuestas a correr el riesgo de hacerse con tantos capítulos de golpe, algo nada común en la industria, pero tratándose de la Casa de las Ideas, todo es posible.

   Hasta ahora, los rumores sobre un nuevo proyecto de este tipo apuntaban al de 'La agente Carter', desarrollado entre ABC y Marvel, una idea que surgió a partir del corto incluido en los extras de la edición en DVD de 'Iron Man 3', de la que aún no conocemos más detalles.

   También una serie protagonizada por 'The Punisher' ('El castigador') o el infinitamente pospuesto 'Hulk' de Guillermo del Toro podrían formar parte de este suculento paquete.

   Lo que está claro es que Marvel busca consolidar definitivamente su posición en la televisión. ¿Qué personaje te gustaría ver en sus próximos trabajos?

Para leer más