9 de abril de 2015

Marvel confirma la conexión entre Daredevil y SHIELD

Marvel confirma la conexión entre Daredevil y SHIELD
NETFLIX | MARVEL

MADRID, 9 Abr. (CulturaOcio) -

   "Todo está conectado" en el universo cinematográfico de Marvel y parece que también en la pequeña pantalla. Así lo ha confirmado el productor ejecutivo de Marvel, Jeph Loeb, al aclarar que Carl "Crusher" Creel, que ya ha aparecido en la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., también estará en Daredevil.

   El villano conocido como El hombre absorbente, que fue interpretado por Brian Patrick Wade (Teen Wolf, The Big Bang Theory) en un par de episodios de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., también debutará en Daredevil, aunque en una versión más joven.

   Hace unos meses, Marvel lanzó un cartel que anunciaba una batalla entre el padre de Matt Murdock, el boxeador Jack Murdock, y Carl Creel, haciendo saltar las alarmas sobre una posible conexión.

   Ahora, Loeb confirma está conexión en una entrevista con IGN. "Si nos fijamos, Jack combatirá contra un luchador mucho más joven. No hay ninguna razón para que no sean la misma persona, solo que en diferentes edades", destacaba.

DOS NUEVOS AVANCES

   Este viernes 10 de abril verá la luz la primera temporada de Daredevil, formada por 13 episodios. Con motivo del inminente estreno, Netflix ha lanzado dos nuevos avances con Matt Murdock y Karen Page como protagonista.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Tal y como reza el lema de Marvel: "Cegado cuando era niño, pero con unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock lucha contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, de Nueva York".

   Charlie Cox encabeza el reparto de esta visión del superhéroe "realista" y "oscura". Le acompañan Vincent D'Onofrio (Ley y orden) como el villano Kingpin; Elden Henson (Jobs) como Foggie Nelson, el amigo del protagonista; Deborah Ann Woll como Karen Page y Rosario Dawson (Justice League: Throne of Atlantis), que dará vida a Claire Temple, entre otros.

Para leer más