4 de abril de 2014

Martin Freeman y Billy Bod Thornton entre la nieve en los siete primeros minutos de Fargo

Martin Freeman y Billy Bod Thornton entre la nieve en los siete primeros minutos de Fargo
FX

   MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

    FX ha mostrado los siete primeros minutos de Fargo. La serie, que constará de diez episodios, verá la luz el próximo 15 de abril, pero ya podemos ver el inicio de la adaptación televisiva de la famosa película de los hermanos Coen.

    La ficción cuenta con un increíble reparto encabezado por Martin Freeman (Sherlock) y Billy Bod Thornton (Monsters Ball), que serán los encargados de llevar a los espectadores a Bemidji, Minnesota, donde un nuevo y peculiar crimen necesita ser resuelto.

   El tono e incluso la banda sonora de estos siete primeros minutos se asemeja bastante a la cinta de 1996, por lo que no son pocos los que auguran un futuro prometedor para el proyecto.

   Fargo comienza señalando que es una "historia real" sobre "hechos que ocurrieron en Minnesota en 2006", y que por petición de los supervivientes "los nombres han sido cambiados". Por tanto, aunque no seguirá la trama de la película, la serie tendrá paralelismo con algunos de los personajes del filme original.

   Estrenada en 1996, Fargo es una comedia negra sobre crímenes en la población rural estadounidense que en su momento consiguió dos premios Oscar. Sus máximos responsables, Joel y Ethan Coen son quienes supervisan su adaptación a la pequeña pantalla pero esta vez como productores ejecutivos.

   Bob Odenkirk (Breaking Bad), Kate Walsh, Oliver Platt (X-Men: primera generación), Glenn Howerton (Crank), Allison Tolman, Colin Hanks (Dexter) y Keith Carradine (Anatomía de Grey), completan el reparto de la nueva serie de FX.

Foto: FX
Foto: FX Ampliar foto