14 de junio de 2013

Marlene King y Tyler Blackburn hablan de 'Ravenswood'

Marlene King y Tyler Blackburn hablan de 'Ravenswood'
ABC

El spin-off de 'Pretty Little Liars' llegará a la pequeña pantalla en el próximo mes de octubre de la mano de ABC Family y sus protagonistas la describen como la serie más misteriosa de la temporada.

El éxito de 'Pretty Little Liars' durante las tres temporadas que lleva en antena ha provocado que los productores de la ficción se planteasen realizar este spin-off para seguir explotando su gran tirón.

La nueva ficción creada por Marlene King, Oliver Goldsitck y Joseph Dougherty se llamará 'Ravenswood' y estará ambientada en una localidad cercana a Rosewood, pueblo donde se desarrolla 'Pretty Little Liars', sobre el que ha caído una oscura maldición.

Cinco desconocidos se unirán por esta horrible maldición y tendrán que investigar el misterioso pasado del pueblo antes de que sea demasiado tarde para todos. Los protagonistas de la ficción serán Caleb (Tyler Blackburn), Tess (Merritt Patterson), los gemelos Abel y Olivia (Brett Dier y Elizabeth Whitson) y Miranda (Nicole Gale Anderson).

Caleb dejará la cuarta temporada de 'Pretty Little Liars' para participar en el spin-off. El joven actor ha asegurado que 'Ravenswood' será una especie de "película de miedo sobrenatural de los años 30".

Aunque apenado por su marcha de la serie original, también ha mostrado un gran entusiasmo ante este nuevo proyecto: "La tristeza de los primeros días ya pasó, ahora pienso que es genial este cambio".

La productora Marlene King también ha hablado del spin-off, y lo ha calificado como una serie más sombría que 'Pretty Little Liars': "Los secretos serán más tenebrosos y las intrigas más grandes. Es un lugar más oscuro y misterioso".

También ha señalado que Caleb podría regresar a Rosewood y ha añadido que otros personajes de 'Pretty Little Liars' podrían aparecer por Ravenswood como es el caso de Toby (Keegan Allen) y Spencer (Troian Bellisario), que darán una vuelta por esta misteriosa localidad, según ha confirmado la actriz.

"Es triste hablar sobre su marcha de 'Pretty Little Liars', porque adoramos trabajar con él, pero al mismo tiempo estamos muy orgullosos de él y sabemos que Ravenswood va a ser una serie estupenda. Además, otros personajes de Rosewood vendrán para ayudarle, pero la intriga se centrará en él", ha asegurado la productora.

Esta primera entrega de 'Ravenswood' se emitirá después del capítulo de Halloween de la serie original. De momento, podemos ir abriendo boca con este tráiler promocional de la nueva ficción de ABC Family: