11 de octubre de 2015

Mark Hamill vuelve a The Flash

MADRID, 11 Oct. (CulturaOcio) -

   Una nueva foto del set de The Flash sugiere aparentemente que Mark Hamill repetirá su papel como The Trickster de la segunda temporada de la serie de CW.

   Publicado en Reddit, la instantánea muestra a Hamill posando con un miembro del equipo y tras ellos hay una pared cubierta por dibujos de  niños que representan a Flash en una gran variedad de escenarios.

   Hamill, quien interpretó a The Trickster en la serie de 1990 Flash, protagonizada por John Wesley Shipp, regresó en un episodio del drama de CW en marzo. Bajo el título 'Tricksters', el episodio cuenta con Hamill como el cerebro criminal encarcelado, James Jesse, unido a un asesino imitador que utiliza el nombre de The Trickster, toman como rehén al padre de Barry Allen (Shipp).

NUEVA TEMPORADA CARGADA DE NOVEDADES

   The Flash estrenó con éxito este 6 de octubre, justo un día antes del estreno de la cuarta temporada de Arrow, su segunda temporada con casi tres millones y medio de espectadores. La cadena ya está promocionando el segundo episodio de esta temporada con un avance que deja ver por fin el rostro de su nuevo villano, Zoom (Tony Todd).

   A los protagonistas Grant Gustin (Barry Allen), Candice Patton (Iris West), Rick Cosnett (Eddie Thawne), Danielle Panabaker (Caitlin Nieve), Carlos Valdés (Cisco Ramón) y Jesse L. Martin (Joe West), se unen las caras nuevas de Teddy Sears como Jay Garrick, Keiynan Lonsdale como Wally West, Shantel VanSanten como Patty Spivot, Violett Beane como Jesse Quick, Demore Barnes como Tokamak, y el propio Candyman, Tony Todd, que pondrá la voz a Zoom, el nuevo enemigo de The Flash o la última incorporada a la serie, Vanessa Williams que dará vida a la señora West, madre de Iris West y esposa de Joe West.