22 de enero de 2016

Marilyn Manson se cuela en la 3ª temporada de Salem

Marilyn Manson se cuela en la 3ª temporada de Salem
GETTY IMAGES

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

   Salem continúa preparando su tercera temporada y lo hará con un fichaje estelar. Marilyn Manson aparecerá en uno de los nuevos episodios y lo hará con un personaje que se adapta a la perfección a las características del artista.

   La serie de WGN América creada por Brannon Braga y Adam Simon regresará próximamente a la parrilla de la cadena, ya que ha comenzado el rodaje de su tercera entrega. Una nueva etapa que viene cargada de novedades y fichajes, después de renovar con una media de 1,1 millones de espectadores.

   La participación de Marilyn Manson en Salem está prevista, por ahora, por un capítulo. El extravagante cantante dará vida a Thomas Dineley, un sádico cirujano barbero sin escrúpulos que ofrecerá sus servicios a sus clientes: "desde un afeitado o corte de pelo hasta que te cure o te corte en rodajas". Así es de peculiar la descripción del personaje.

   Aunque es la primera vez que Manson aparezca en Salem, el artista está unido a la serie, ya que es coautor de la canción ('Cupid Carries a Gun') de la cabecera de la serie junto a Tyler Bates.

   Tampoco es el primer trabajo de Manson en la pequeña pantalla. El autor de éxitos como 'Personal Jesus' o 'Tourniquet' ha participado en series como Son of Anarchy, Californication, Eastbound & Down o Once upon a time.

ASÍ ES SALEM

   Creada por Brannon Braga y Adam Simon, Salem remonta a sus espectadores al año 1962, específicamente a uno de los episodios más oscuros de la historia de los Estados Unidos en el que varias mujeres fueron acusadas de brujería y condenadas a muerte.

   La ficción está protagonizada por Janet Montgomery (Mary Sibley), Shane West (John Alden), Seth Gabel (Cotton Mather), Ashley Madekwe (Tituba), Tamzin Merchant (Anne Hale), Elise Eberle (Mercy Lewis), Iddo Goldberg (Isaac Walton), Joe Doyle (Baron Sebastian Marburg) y Oliver Bell, entre otros.