6 de febrero de 2019

¿En marcha el remake de Lost (Perdidos)?

¿En marcha el remake de Lost (Perdidos)?
ABC

MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

Muchos recordarán una escena del último capítulo de la tercera temporada de Lost (Perdidos) en la que Matthew Fox, Jack Shephard en la ficción, pide a gritos al personaje de Evangeline Lilly: "¡Tenemos que volver!". Varios años después ese mismo fragmento, presentado por ABC durante el tour press de la TCA, ha abierto la siguiente incógnita... ¿Prepara la cadena un remake?

Parece inevitable que ABC tenga en mente un reboot de Lost (Perdidos) dada su popularidad y consolidación de la serie en la cultura pop. De hecho, un reportero aprovechó la emisión de la mítica escena para preguntar a la jefa de programación de ABC, Karey Burke, si dicho proyecto podría llegar a materializarse.

"Me encantaría", contestó Burke, "sería un remake que estaría interesada en ver". Si bien la respuesta buscaba contentar al periodista, ABC parece estar abierto a poner en marcha una nueva versión, aunque de momento no esté en desarrollo.

De hecho, uno de los creadores y productor ejecutivo de la serie Carlton Cuse, previamente ya expresó su deseo de ver Lost de vuelta a la pequeña pantalla. "Alguien hará algo en el universo de Perdidos y eso está bien", dijo Cuse a Comic Book en 2017. "Tanto Damon [Lindelof] como yo, sentimos que nos dieron una increíble oportunidad de contar la historia que queríamos contar",

Aunque el guionista también explicó que hasta la fecha, "no ha habido ningún esfuerzo o acercamiento para traer de vuelta a la serie". "Seguro que hay jóvenes y maravillosos guionistas ahí fuera. A lo mejor a Damion Chazelle le gustaría dirigir el musical de Lost", bromeó, en alusión al cineasta que ese año estaba al cargo de La La Land.

A lo largo de sus seis temporadas y con 121 episodios a sus espaldas, Lost consiguió medio centenar de nominaciones a los premios Emmy.

Contador

Lo más leído