13 de marzo de 2015

La mansión de American Horror Story, vendida por 3,2 millones de dólares

  • La mansión de American Horror Story, vendida por 3,2 millones de dólares
FX

MADRID, 13 Mar. (CulturaOcio) -

   A pesar de la larga lista de asesinatos que han tenido lugar entre sus paredes, el que fue el hogar de los Harmon durante la primera temporada de la antología de terror American Horror Story ya  tiene nuevo propietario.

   La estancia de Ben (Dylan McDermott), Vivien (Connie Britton) y Violet (Taissa Farmiga) en esta lujosa mansión de Los Ángeles fue todo un infierno. Aún así, el nuevo dueño de la casa no ha tenido ningún problema en desembolsar 3,2 millones de dólares, unos 3 millones de euros, para adquirir la propiedad.

   Con 10.000 metros cuadrados, seis habitaciones, cinco baños y un gimnasio, entre otras estancias, la mansión construida en 1908, que lleva varios años la venta, por fin ha conseguido un nuevo propietario. Esperemos que pueda disfrutar de la vivienda durante mucho más tiempo que los Harmon.

screen_shot_2015-03-12_at_4.16.09_am.jpg AHS.jpg

LADY GAGA, EN LA QUINTA TEMPORADA

   La quinta temporada de American Horror Story llevará el subtítulo de Hotel y tendrá como protagonista a la cantante Lady Gaga. Así lo confirmó la propia actriz a través de su Twitter con un vídeo.

   La artista se ha mostrado encantada de poder participar en la nueva entrega de la antología de terror de Ryan Murphy, que, por otro lado, no contará con Jessica Lange.

   Su fichaje por American Horror Story supone un paso adelante para la carrera como actriz de Gaga, que ya ha participado en Machete Kills de Robert Rodríguez como la asesina en serie La Camaleón y en la todavía inédita en España Sin City: Una dama por la que matar. Además contó con un cameo en la tercera entrega de Men in Black.

   En la pequeña pantalla, la cantante encarnó en 2001 a una jovencísima amiga del hijo de Tony Soprano en un Los Soprano.

   American Horror Story: Hotel tiene previsto su estreno en octubre de 2015.