25 de agosto de 2016

Maisie Williams: "Nada os preparará para la 7ª temporada de Juego de tronos"

Maisie Williams: "Nada os preparará para la 7ª temporada de Juego de tronos"
HBO

MADRID, 25 Ago. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de Juego de tronos promete. Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Sophie Turner (Sansa Stark), Kit Harington (Jon Snow) y Lena Headey (Cersei Lannister) ya han hecho sus predicciones sobre lo que les pasará a sus personajes en la próxima temporada. No obstante, no tenían ninguna base real sobre la que sostener sus especulaciones... Pero Maisie Williams (Arya Stark) ha leído el guion de la séptima temporada, y asegura que los fans no están preparados para lo que está por venir.

La actriz, después de leer el guion de la próxima temporada de Juego de tronos, ha publicado varios tuits verdaderamente sorprendida por cómo se van a desarrollar los acontecimientos. Obviamente, no da detalles ni revela ningún spoiler. Tan solo avisa de que nadie está preparado para lo que va a ocurrir.

"Acabo de leer la séptima temporada", escribe Williams, asegurando que la cosa se pone seria. "Yo empezaría a prepararme ahora", aconseja, pero luego rectifica: "Nada os preparará para esto". Y es que en realidad ningún seguidor de Juego de tronos sabe lo que pasará, ya que la serie ha sobrepasado a los libros, por lo que ambos se encuentran en el mismo punto de incertidumbre.

VIENTOS DE INVIERNO ACABA POR TODO LO ALTO

El final de la 6ª temporada de Juego de tronos ha dejado a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la muerte de cientos de personajes, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el ejército de Daenerys.

Se espera que la nueva etapa de la serie cuente con solo 7 episodios. Estos llegarán a la HBO a partir de 2017. Los fans españoles de Juego de tronos podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.