26 de enero de 2019

Maisie Williams avisa: "El final de Juego de Tronos no gustará a todos"

Maisie Williams avisa: "El final de Juego de Tronos no gustará a todos"
HBO

MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -

La octava temporada de Juego de Tronos será la última. Seis capítulos que resolverán, de una vez por todas, quién se sentará en el codiciado Trono de Hierro. Maisie Williams, actriz que da vida a la pequeña pero peleona Arya Stark, ya ha dado su opinión del final que tendrá la serie basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin.

Williams, en declaraciones a Sky News, ha comentado que el final de Juego de Tronos no complacerá a todo el mundo: "No creo que nadie vaya a estar satisfecho cuando acabe la serie. Nadie quiere que termine Juego de Tronos, pero estoy muy orgullosa de esta temporada final".

"Es el momento adecuado para que la serie llegue a su fin", comentó la actriz, que también reconoce que extrañará mucho que Juego de Tronos deje de ser parte de su vida, sobre todo de la faceta profesional.

Al igual que Maisie Williams, otros actores de la serie ya han opinado sobre qué pueden esperar los fans de esta última fase de Juego de Tronos, que contará con seis capítulos de 60 a 80 minutos de duración. Incluso a algunos, como a Sophie Turner, se les ha escapado ya algún detalle del final, a pesar del secretismo impuesto desde HBO.

Las teorías sobre qué sucederá en esta octava y última temporada de Juego de Tronos han sido el pan de cada día en las redes sociales. Multitud de seguidores han especulado sobre qué final tendría la historia protagonizada por Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Sophie Turner, Lena Headey, Nikolaj Coster-Waldau, Maisie Williams y un largo etcétera. Y más importante aún, teorías sobre quién ocupará finalmente el Trono de Hierro.

Por ahora, y a la espera del tráiler, sólo hay dos teasers donde se muestra la batalla que tendrá lugar entre el hielo y el fuego, entre los Caminantes Blancos y los humanos, y una críptica reunión de los Stark. El desenlace de Juego de Tronos llegará a España, de la mano de HBO y de Movistar +, el 15 de abril de 2019.

Para leer más