20 de julio de 2019

Magia, sangre y monstruos en el primer tráiler de The Witcher

446526.1.500.286.20190720124148
Vídeo de la noticia

MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -

"El caos es lo más peligroso que hay en este mundo. Elfos, brujos y monstruos convierten este descontrol en magia dentro del primer y brutal tráiler de The Witcher, estrenado durante la Comic-Con 2019 celebrada en San Diego. Sin embargo, Netflix no ha desvelado la fecha de estreno de la primera temporada, esperada para finales de 2019.

Por primera vez los fans pueden contemplar a Henry Cavill en acción, metido en la piel de un imponente Geralt de Rivia. Una réplica bastante fidedigna del antihéroe original que aparece en las novelas escritas por Andrzej Sapkowski. "¿Monstruos y dinero? Es todo lo que necesito", dice Cavill en una de las escenas, plagadas de lucha y que dejan pistas de algunos monstruos a los que Rivia dará caza.

El primer tráiler también presenta a otros personajes que aparecerán durante los ocho episodios de la gran apuesta de Netflix. Una de ellas es Yennefer de Vengerberg, más conocida como La Hechicera, o Ciri, interpretada por Freya Allan. Durante la ponencia y proyección del adelanto, los creadores aclararon a los asistentes que no han basado la historia en los videojuegos, como algunos pensaban.

Durante el panel de la Comic Con, Netflix proyectó en exclusiva para los asistentes escenas inéditas que no aparecen en el teaser. Una de ellas es una gran batalla entre Geralt de Rivia, un hombre con aspecto de erizo y numerosas tropas.

La sinopsis de The Witcher es la siguiente: "Basada en la exitosa saga de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el volátil continente".

Además de Henry Cavill, completan el reparto Anya Chalotra, Eamon Farren, Joey Batey, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Maciej Musial, Wilson Radjou-Pujalte, Anna Shaffer, Jodhi May, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read y Millie Brady.

La primera temporada de The Witcher continúa sin fecha de estreno en Netflix.

Contador

Para leer más


Lo más leído