Maggie volverá a The Walking Dead: "Estamos planeando más historias y Lauren Cohan quiere"

Maggie volverá a The Walking Dead: "Estamos planeando más historias y Lauren Cohan quiere"
26 de septiembre de 2018 AMC

MADRID, 26 Sep. (CulturaOcio) -

Andrew Lincoln no será el unicó que abandonará de The Walking Dead en su novena temporada, pero, a diferencia de Lincoln, la partida de Lauren Cohan, Maggie Rhee, no será permanente. Cohan ya mencionó el mes pasado que quedaba la posibilidad de regresar más adelante, planes que fueron confirmados por la nueva showrunner Angela Kang.

"Estamos planeando más historias con Maggie, Lauren quiere, estará un poco sujeto a su agenda, pero espero que la tengamos de vuelta la próxima temporada", reveló Kang en una entrevista con ComicBook.com. "Siempre hemos planeado hacer una gran historia con Maggie esta temporada y creo que lo prometimos. Queríamos cumpllir esa promesa. Definitivamente tenemos una trama para Maggie muy potente".

"Lauren siempre ha sido una gran actriz para nosotros, ha hecho un trabajo espectacular esta temporada", continuó Kang. "Es solo algo que queríamos hacer bien para este personaje, pero de nuevo también abre algunas oportunidades interesantes para otros personajes, cuando se vaya por razones que se explicarán en la historia. Eso será parte de la historia en el futuro, ¿qué está pasando en Hilltop? ¿Cómo siguen adelante sin Maggie?", adelantó.

Las noticias de su salida llegó en mayo, cuando Cohan fichó para protagonizar la próxima serie de ABC, Whiskey Cavalier, lo que adelantaba el fin de su paso por The Walking Dead después de ocho años en la popular ficción.

The Walking Dead regresará con su novena temporada el próximo 6 de octubre.